martes, 20 de enero de 2009

Mi experiencia haciendo la plataforma.

Este fin de semana que estuvimos trabajando en la elaboración de la plataforma educativa en dokeos, al principio estuve un poco bloqueada respecto a la creación, ya que nunca había trabajado en ese tema y desconocía completamente que existía dokeos y de todo lo mágico que resulta ser el internet.
Con la explicación y la práctica acerca del mismo, una vez más me he percatado de las maravillosas cosas que se pueden hacer utilizando una computadora con internet y de que no hay pretexto alguno para poder estudiar, porque me di cuenta de que desde la comodidad del hogar se puede llevar un curso.
Al igual que en el blog, también se me dificultó crear la plataforma, pero con la práctica ya aprendí a utilizar ambas cosas que a mi parecer, podré utilizar mi trabajo como docente y facilitar el aprendizaje de mis alumnos.
Conforme he estado utilizando la plataforma he estado aprendiendo más la utilidad que tiene en la educación y creo que es interesante y a la vez resulta divertido contemplar una determinada plataforma.
Para finzalizar, llego a la conclusión de que siempre se aprenden cosas nuevas y de que se tiene que estar actualizado para favorecer las necesidades de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario